Aral Digital.- Grupo Leche Pascual se ha comprometido a renovar el 6% de su flota de vehículos con los llamados “vehículos verdes”, que emplean energías alternativas y, por lo tanto, resultan menos contaminantes. Esta medida se enmarca dentro del compromiso adquirido por la compañía con el Ayuntamiento de Madrid en participar en el proyecto Foro Pro Clima, una iniciativa que tiene por objeto luchar contra el cambio climático.

Este foro promoverá, entre otras cosas, la renovación de las flotas de vehículos tradicionales por otras menos dañinas con el medio ambiente, con el objetivo de aliviar el problema de contaminación de tráfico, fomentar la demanda de ese tipo de vehículos y extenderla a otros sectores.

Leche Pascual lleva desarrollando desde hace tiempo colaboraciones con diversas entidades para divulgar y fomentar las buenas prácticas en materia de respeto al entorno. Asimismo, también está trabajando para cambiar no sólo sus flotas en la capital y en el resto de la Comunidad de Madrid, sino en todos los vehículos de transporte a larga distancia.