Aral Digital.- Mahou-San Miguel ha ratificado el compromiso que mantiene desde hace años con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Jesús Nuñez, director de Responsabilidad Social Corporativa de Mahou-San Miguel, y José Antonio Busto, presidente de Fesbal, han suscrito este acuerdo por el que se confirma la donación de producto sin alcohol por parte del grupo cervecero a los bancos de alimentos de las zonas en las que cuenta con centros de producción (Burgos, Guadalajara, Lleida, y Málaga), además de en Madrid y Barcelona, donde están sus sedes.

Aparte de estas aportaciones periódicas, Mahou-San Miguel colabora con esta organización a través de diversas actividades solidarias como campañas puntuales de recogida de alimentos, en las que involucra a sus empleados. “De la colaboración establecida desde hace años con el Banco de Alimentos estamos especialmente orgullosos, al permitirnos poner nuestro grano de arena para ayudar a personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión social”, afirma Jesús Núñez.

Por su parte José Antonio Busto ha expresado la satisfacción de consolidar mediante este acuerdo la colaboración de Mahou-San Miguel con los bancos de alimentos. También ha manifestado a la empresa cervecera, en nombre de las asociaciones a las que atienden los bancos de alimentos, su agradecimiento, especialmente, en las actuales circunstancias en las que están aumentando el número de necesitados que acuden a los comedores atendidos por esas entidades caritativas.