Mars Iberia renueva su equipo directivo con tres nombramientos. Mars nombra a James Hunka como nuevo CFO, Pedro Alvarez como Category & Portfolio Director y suma a João Sagreira como Market Head de Portugal. 

James Hunka ha adquirido el rol que hasta ahora ocupaba Laura Esteva, actualmente Global Customer S&F Director en Mars y João Sagreira ha asumido la posición de Pedro Alvarez, incorporándose este último una posición completamente nueva en la empresa. 

Tras casi 10 años en la compañía, James Hunka es un ejemplo de la apuesta de Mars por promocionar el talento interno de la compañía. A finales de 2010 se incorporó en la compañía como Market Finance Analyst como parte de un programa europeo de Desarrollo de Talentos, y a lo largo de estos casi 10 años ha desempeñado distintos cargos en el área de las finanzas en Europa hasta alcanzar su cargo actual como CFO de Mars Iberia. Dentro de sus objetivos a la hora de liderar el equipo de finanzas está el de conseguir resultados sólidos a nivel de retorno de la inversión y la simplificación del negocio.

Pedro Alvarez aterrizó en Mars en el año 2014 como director de Ventas en Portugal y en los últimos tres años ha liderado el negocio portugués como Market Head, creciendo a ritmos del 3%. En su siguiente paso, y como parte de su reconocimiento al trabajo realizado hasta la fecha en la compañía, ha sido nombrado Category & Portfolio Director. En este nuevo rol tiene como principal objetivo impulsar el crecimiento sostenible mediante estrategias y planes enfocados al desarrollo de las categorías, pasando de ser una organización orientada a las marcas a una organización enfocada a las categorías.

Como consecuencia del nuevo proyecto que lidera Pedro Alvarez, João Sagreira se incorpora a Mars como Market Head de Portugal. Con una trayectoria de más de 8 años en Danone, João aterriza en Mars con el objetivo de fortalecer las relaciones con los principales clientes lusos y buscando así la mayor aportación de valor de todas las categorías de la mano del equipo de ventas de Mars Iberia en Portugal.