Con el objetivo de ayudar a la Fundación Menudos Corazones, dedicada a ayudar a niños y adolescentes con cardiopatía congénita, Miguelañez organizó la 6ª edición de la campaña solidaria 'Sonrisas Dulces', que se ha extendido desde el 15 de octubre al 6 de enero.

Durante estos casi tres meses, la compañía ha recaudado fondos a través de los clics recibidos en el spot alojado en sonrisasdulces.com, un vídeo que ha recibido 874.836 visitas, según las cifras ofrecidas por la propia compañía. Además, Miguelañez donará a la Fundación 10 céntimos de euro por cada unidad vendida del producto solidario.

La sexta edición de esta campaña ha contado con el apoyo de rostros populares como la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones, que además prestó su voz al spot. También ha tenido como embajadores al actor Fran Perea y al director Norberto López-Amado, que ha sido el responsable del vídeo, cuyo mensaje es que 4.000 niños nacen al año en España con problemas de corazón y que tanto ellos como sus familias necesitan ayuda.

En ediciones anteriores, la campaña ha estado protagonizada por la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West y la Fundación Aladina.