Mocay Caffè ha desarrollado un nuevo concepto, las Embajadas Mocay, un acuerdo de colaboración entre los establecimientos de hostelería y la marca cafetera de Pascual. Mocay se encarga de transformar estos locales, reformándolos para darles un aire de cercanía y naturalidad y convirtiéndolos en punto de referencia de la marca Mocay para los amantes del café.

Las Embajadas Mocay de Calidad Pascual llevan a cabo la decoración completa de los locales, customizándolos con la imagen de la marca. También ofrecen a sus partners distintos productos y servicios, entre los que destacan máquinas de café de alta gama, vajillas exclusivas con el logo del local, acceso a promociones, e incluso la posibilidad de realizar cursos de formación de barista.

Samantha Segovia, responsable de marketing de Mocay Caffè, comenta "nuestro objetivo es acercar la cultura del café a nuestros consumidores, sirviéndonos de los propios locales como el mejor escaparate del café Mocay".

La primera Embajada Mocay se encuentra en pleno centro de Madrid, muy cerca del Mercado de San Miguel, en concreto, en el establecimiento Los Nuevos Alpes (C/Mayor 52). Las siguientes lo harán en locales de Barcelona, Pamplona, San Sebastián, Valladolid y Orense.