Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Nestlé Foodservices presenta su nueva web

AMDPress.- Nestlé Foodservices, la línea de Nestlé encargada de comercializar los productos de la compañía de consumo fuera del hogar, ha lanzado su nueva página web, www.nestle-foodservices.es), con la que pretende reforzar el protagonismo de estos productos, que el pasado año incrementaron su cifra total de negocio en un 13,4%.

Entre las secciones de la web destaca un extenso catálogo de marcas y productos, un recetario con más de 100 aplicaciones de los productos Nestlé que se actualiza periódicamente, y una sección de servicios que pretende facilitar la comunicación de la empresa con sus clientes.

Además, cuenta que un apartado donde los asesores culinarios de la compañía explican sus trucos y atienden online las consultas específicas de los internautas. La web también dispondrá de una sección de novedades donde se irán actualizando noticias de interés, tanto del grupo como de otras empresas del sector.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas