Aral Digital.- Nestlé Waters España y Aigua de Ribes han llegado a un acuerdo en virtud del cual esta última adquirirá la propiedad de los manantiales San Narciso e Imperial y la de la planta embotelladora de Caldes de Malavella (Girona), continuando con su actividad.

Dicho acuerdo contempla la incorporación a Aigua de Ribes de la totalidad de la plantilla que actualmente presta sus servicios en las instalaciones de Nestlé Waters España en Caldes de Malavella, manteniendo sus condiciones laborales y derechos adquiridos.

Asimismo, mediante un contrato de distribución, Nestlé Waters España tendrá la exclusividad de comercialización de la marca San Narciso en el canal de Fuera del Hogar. “Dicho contrato pretende contribuir al éxito de la operación, tanto a nivel de actividad como de mantenimiento del empleo”, indica la compañía de alimentación.

La compraventa se hará efectiva cuando Aigua de Ribes haya obtenido las autorizaciones pertinentes y en especial la de la Dirección General de Minas del Departamento de Industria de la Generalitat de Cataluña.