Aral Digital.- La Confederación de Organizaciones Empresariales del Sector Cárnico de España Confecarne, organización empresarial del sector cárnico, ha dado un salto cualitativo en su actividad, tras la puesta en marcha de una nueva estructura de funcionamiento. Así, integra todas sus actividades en cuatro grandes áreas operativas, Institucional, Técnica, Económica y Laboral, que abarcan todos los ámbitos de trabajo de la Confederación.

Estas áreas, aprobadas por la Junta General de Confecarne, continuarán trabajando en estrecha colaboración con los principales centros tecnológicos y de investigación cárnica, asesores y expertos internos y externos, técnicos de las empresas asociadas, etc.

Asimismo, la nueva estructura de funcionamiento permitirá a la entidad atender con mayor agilidad y eficacia las necesidades actuales de las industrias cárnicas, en los nuevos escenarios económicos, productivos y comerciales cada día más competitivos, complejos y cambiantes, tanto en España como a nivel internacional, que incluyen nuevos modelos de consumo y salud, nuevas normativas, competitividad en la actividad exterior y relaciones con la Administración Pública y los agentes sociales.