Tras formalizar un acuerdo estratégico con Unilever, la compañía independiente Papila será la responsable de la licencia y distribución de gazpacho refrigerado y platos mediterráneos en España -donde el gazpacho se distribuirá bajo la marca Knorr- y en el mercado internacional.

"Nuestro compromiso es recuperar las auténticas recetas artesanales, como 'hechas por la abuela' y llevarlas a tu cocina, sin perder un ápice de sabor", aseguran desde Papila. Para ello, desarrollan recetas 100% saludables, que estimulen el sentido del gusto a través de la combinación de ingredientes naturales.

El gazpacho Knorr se comercializa en dos referencias: Original y Ecológico, ambos elaborados con un 95,7% de verduras, sin conservantes ni colorantes artificiales y libres de gluten. El gazpacho Knorr Ecológico es también apto para veganos.

Fuentes de Papila aseguran que "seguimos protocolos estrictos para la producción de los productos: selección de nuestros proveedores, trazabilidad completa, gestión de materias primas, control analítico y productos con ingredientes 100% naturales". Asimismo, añaden que "el consumidor, su salud y sus gustos, son el eje de nuestra estrategia" y "nuestros valores se basan en la integridad, la ética, el respeto a las personas, su salud y la responsabilidad medioambiental".

El gazpacho Knorr se puede encontrar en El Corte Inglés y Carrefour.