Bokatta es el nuevo bollo preñao de cuarta gama de Petricor. El producto se comercializa sin terminar de elaborar para que el consumidor le dé un punto de horneado en casa. El nuevo bollo preñao cuenta con una oferta que se engloba bajo el concepto de “sabores del mundo”, teniendo en cuenta los gustos de todo tipo de clientes.

El nuevo Bokatta de Chorizo está elaborado con pan de pueblo casero y con chorizo artesano.  El resultado es el bollo preñao tradicional, que recuerda sabores de siempre.

El Bokatta Mexicano, por su parte, contiene carne de vaca y verduras acompañada de un chile suave, todo ello en un pan crujiente que evoca los sabores de México.  

Siguiendo el espíritu de la cocina cantonesa llega el Bokatta Cantonés. Un mix de culturas plasmado en un pollo con salsa terayaki acompañado de verduras. Todo ello marcado por los sabores que aportan las especias.

Para el Bokatta Hindú han elegido un pollo al curry elaborado al modo tradicional, donde el curry, los frutos secos y otras especias ganan protagonismo y aportan contrastes y sensaciones intensas.

Por último, el Bokatta Yankee apuesta por el cerdo desmigado o pulled pork elaborado en una cocción lenta a baja temperatura, acompañado con encurtidos y una suave salsa barbacoa.  

Detalles de la elaboración

Los sabores y texturas de los bocadillos están basados en unas líneas de elaboración de alta tecnología que replica los procesos de amasado y cocción del pan y el cocinado de los rellenos con el tiempo que necesitan. El proceso cuenta con la máxima seguridad y garantía de trazabilidad de las materias primas dentro del plan preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria APPCC, garantizando al consumidor un producto seguro y sabroso para toda la familia.

El envase de comercialización está compuesto por 6 unidades de 80 gramos cada una, 480 gramos de producto neto en total, el equivalente a una cena para dos personas. La conservación es en refrigerado (1ºC – 5ºC) con una caducidad de 40 días.