Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis, sigue apostando por la innovación para dinamizar la categoría y lanza la primera micro tarrina de mantequilla “fácil de untar” Président profesional. Su receta permite obtener un sabor similar a la mantequilla francesa y además está  formulada para facilitar su untado, sin ser necesario atemperarla previamente. La nueva mantequilla fácil de untar se presenta en micro tarrina de 10g contenida en un estuche de 100 unidades.

En este caso ha desarrollado una receta exclusiva de mantequilla  cuya principal propiedad es su facilidad de untado, ayudando al profesional a agilizar la velocidad de servicio en el turno, con un envase higiénico, el más demandado por los profesionales y el cliente final, en estos momentos de pandemia que estamos viviendo.

El Grupo Lactalis emplea a más de 85.000 personas, posee 266 fábricas y comercializa sus productos en más de 150 países. En España,  cuenta con 8 fábricas, 2.400 empleados y adquiere leche a más de 2.200 ganaderos españoles.