Deloitte y Reimagine Food han firmado un acuerdo, donde la firma especializada de servicios profesionales Deloitte actuará como partner estratégico y entrará a formar parte del Advisory Board de Reimagine Food durante cinco años.

Reimagine Food es el centro disruptivo orientado a la creación y captación de diferentes iniciativas encaminadas a repensar el mundo de la alimentación, la industria agroalimentaria, la cocina y la manera en la que solucionamos nuestras necesidades alimentarias en el siglo XXI, y donde las nuevas tecnología tienen un papel protagonista. Entre sus partners, también se encuentra Singularity University, el centro educativo de la NASA y Google.
Deloitte cuenta, a nivel mundial, cuenta con más de 200.000 profesionales y está presente en más de 150 países de todo el mundo.

Algunos ejemplos de aplicación de éstas tecnologías que definen a las start-ups que agrupa Reimagine Food y que son candidatas a formar parte de su programa de aceleración Prometheus, se enfocan en la nutrición, la gestión de cultivos, la restauración, los supermercados inteligentes o la impresión de alimentos en 3D.

Otros proyectos están orientados a realizar un sistema nutricional personalizado a través de una muestra diaria de saliva, analizar a través de una cámara 360 grados los hábitos alimenticios, supervisar el estado de las viñas con Drones, llevar el Big Data a la restauración para analizar de forma precisa qué y cómo se consume en una calle concreta.