Seakings, distribuidora de conservas de atún en envases flexibles de aluminio, propiedad de la familia Miranda, impulsa sus ventas tras el acuerdo alcanzado con Carrefour en agosto de 2020, que le ha permitido colocar su producto en los lineales de la cadena de distribución en toda España. De enero a junio de 2021, Seakings ha conseguido incrementar en un 72% el número de unidades vendidas, respecto a ese periodo de 2020.

Seaking distribuye anualmente 5.0000 toneladas y el 95% de sus ventas procede del segmento Horeca

En tan solo once meses de presencia en Carrefour, hemos logrado mantener un ritmo de ventas creciente en unidades, hasta superar las 90.000,  lo que constituye un excelente resultado para un producto innovador como el de Seakings en el segmento de las conservas de atún, que afrontaba por primera vez el reto de ser testado por el cliente final”, explica Marcos Miranda, CEO de la compañía.

Aunque estamos en los inicios de la carrera en el sector retail, el dato de crecimiento sostenido en las ventas es muy revelador de la aceptación que experimenta el producto entre los consumidores y su consiguiente fidelización”, explica Marcos Miranda

Actualmente, la compañía se ha propuesto impulsar la distribución al canal retail, con el propósito de situar la facturación procedente del mismo en el 25% de su volumen global de negocio. Para ello, está impulsando la firma de acuerdos con cadenas de distribución en tanto en Europa como en Estados Unidos y Latinoamérica.