El Grupo Hero ha nombrado a Sergio Elizalde director general para el Sur de Europa, ampliando su responsabilidad sobre Italia, además de España y Portugal. Este nombramiento responde a la estrategia del Grupo Hero de unificar mercados  y pone de manifiesto el peso específico que Hero España tiene para el grupo. 

El modelo de gestión de Hero ha sido en los últimos años un motor de desarrollo en la Región de Murcia ya que, a pesar de la crisis, ha conseguido evitar la destrucción de empleo y seguir consolidándose como un referente dentro de la multinacional con más de 800 empleados/as, generando más de 2.000 empleos indirectos y con una facturación media de más de 200 millones de euros estos últimos años. Desde la sede de la empresa en Alcantarilla, Hero España vende a más de 30 países en los cinco continentes, produciendo cada año más de 200 millones de unidades de producto.

Además de contar con el Instituto de Nutrición Infantil, Hero España lanza cada año nuevas líneas de producto caracterizadas por contener alimentos  con la filosofía "del campo a la mesa"; siguiendo recetas originales y con procesos naturales sin conservantes, colorantes ni aditivos adicionales. La innovación, la investigación y la calidad son algunas de las claves de su éxito.

Según indican desde la empresa, la Responsabilidad Social es la respuesta equilibrada de Hero España a todos los aspectos de su gestión. "Pivotada sobre tres ejes -Recursos Humanos, Sostenibilidad y Comunidad-, Hero desarrolla su estrategia desde el convencimiento de que con ello, contribuye a la mejora de la sociedad, a su propio desarrollo y al de todos sus grupos de interés. Este valor responsable está impreso en el ADN de la compañía e impregna el trabajo diario de todos los que forman parte de ella", explican desde Hero.