AMDPress.- Soleras del Sur, compañía creada hace un año para comercializar los productos de Bodegas Pedro Romero, ha cambiado su estructura operativa. La familia Romero, propietaria de ambas sociedades, ha decidido renovar la dirección de Soleras del Sur para “dar respuesta a las demandas del mercado y al propio crecimiento de la compañía”.

De esta manera, la dirección general será responsabilidad de Enrique Hepburn, mientras que David Hidalgo será el nuevo director nacional de ventas y Bertand Nouël se incorpora como director de exportación.

Soleras del Sur se ubica en Dos Hermanas (Sevilla), donde inauguró unas nuevas instalaciones el pasado mes de abril. Con una superficie de 350 m2, esta sede reúne el almacén de la compañía, así como los departamentos de dirección, administración, logística, contabilidad y marketing.

En el apartado de ventas al exterior, Soleras del Sur exporta manzanillas y vinagres a Estados Unidos, Canadá y Francia; manzanillas y jereces a Reino Unido, Holanda, Bélgica, Noruega, Australia y Japón; y brandies, manzanillas y jereces a Hispanoamérica.