Vicky Foods presenta sus últimos lanzamientos para este otoño bajo sus marcas Dulcesol y Hermanos Juan, que responden a la estrategia de la compañía de desarrollar "nuevos productos de alta calidad, cada vez más innovadores, saludables, sostenibles y que respondan a las tendencias de los consumidores". 

Entre las principales novedades de la marca en la categoría de pastelería y bollería se encuentra su pan de leche 0%. Esta nueva referencia pasa a formar parte de la gama de productos sin azúcares añadidos de Dulcesol presentada el año pasado, y que ya cuenta con croissants integrales y magdalenas. Al igual que estos, el pan de leche 0% está elaborado artesanalmente con ingredientes naturales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes, y su envase sostenible reduce en un 80% el uso de plástico pudiendo reciclarse en el contenedor azul de papel. Además, Dulcesol amplía la oferta de su producto estrella, las magdalenas, ahora en formato mini y en paquetes de 200g con tres variedades diferentes: classic, mármol y con chips de chocolate. Cierra el apartado de novedades una edición limitada de dos nuevos snacks, sabor caramelo y sabor fresa, en formato granel-surtido y pack de 8 unidades, y los triángulos de crema y hojaldre en envase de 6 unidades.

En cuanto a la línea de panadería, la marca completa su porfolio de pan de burger con sus nuevas mini burgers en bolsas de 240g y 190g. Elaboradas sin aceite de palma, estas variedades se unen a la amplia gama de panes de burger con la que ya cuenta Dulcesol como su pan Brioche receta gourmet, su maxi Burger clásica o de cereales y semillas, y el pan de Burger tradicional de 6 y 4 unidades.