Agua Mineral San Benedetto​ dona 50.000 litros de las marcas Font Natura y Fuente Primavera de las plantas que la empresa posee en Loja (Granada) y Requena (Valencia) con el objetivo de abastecer a hospitales, profesionales sanitarios, enfermos y colectivos vulnerables.

Una clara muestra del firme compromiso con la sociedad que esta enseña demuestra no sólo en España sino también en Italia, donde la familia Zoppas, propietaria de la compañía, ha adquirido 15 unidades completas de terapia intensiva para ponerlas a disposición de las autoridades sanitarias del país transalpino. La solicitud del agua se puede realizar a través de Cruz Roja o la propia empresa Agua Mineral San Benedetto.

“No se trata ni de RSC, ni de devolver nada a la sociedad, simplemente se llama humanidad y colaboración con las personas más desfavorecidas y por supuesto, con el personal sanitario que día y noche lucha contra el Covid-19 y porque unidos, somos más fuertes”, según señala Riccardo Cianfanelli, director general de Agua Mineral San Benedetto.