Campo Viejo está buscando jóvenes, con un talento especial orientado al mundo del vino, para convertirlos en embajadores internacionales de su marca. Para ello, ha puesto en marcha un proceso de selección para escoger a los 3 graduados que formarán parte del exclusivo programa Campo Viejo Graduate Brand Ambassador Program, cuyo comienzo está previsto para la vendimia de 2015.

Aquellos graduados universitarios que sientan pasión por el vino, tengan ganas de viajar y se caractericen por un espíritu emprendedor y una curiosidad innata se les brindará la oportunidad de unirse a Campo Viejo, marca perteneciente a Pernod Ricard Bodegas, a través del programa Campo Viejo Graduate Wine Ambassador.

Durante el transcurso del programa, los estudiantes recibirán formación, durante un periodo de 9 meses, y adquirirán experiencia sobre todo lo relacionado con el sector del vino y las experiencias que lo rodean en las bodegas repartidas por distintos puntos del globo así como en las principales oficinas de Pernod Ricard Winemakers.

Los Graduates Wine Ambassadors serán los embajadores de Campo Viejo en el mercado durante un periodo máximo de dos años, dando soporte y aportando nuevas ideas y talento a los equipos locales del mercado en el que desarrollen su trabajo, tanto en mercados consolidados como en mercados emergentes.