Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Cervezas La Sagra amplía su fábrica

Con las nuevas instalaciones, la empresa seguirá innovando para el lanzamiento de nuevas marcas.
Con las nuevas instalaciones, la empresa seguirá innovando para el lanzamiento de nuevas marcas.

La compañía cervecera La Sagra ha ampliado su fábrica, con el objetivo de satisfacer ampliamente su demanda y también de dar cabida a la investigación de nuevas creaciones de cerveza artesanal. De esta forma la empresa toledana seguirá innovando y apostando por variedad de estilos, por nuevos formatos y lanzamiento de nuevas marcas.

Las obras, que comenzaron el pasado mes de mayo, se han centrado en la renovación de las dos nuevas naves, que han supuesto una ampliación de 2.000 metros cuadrados, destinados a aumentar la capacidad productiva de la fábrica, el almacenaje de materias primas, producto terminado, así como mejoras en el laboratorio y control de calidad.

Asimismo, se ha desarrollado un "Tap Room", un espacio único y exclusivo de alrededor de 150 metros cuadrados en el que los amantes de la cerveza podrán realizar catas y degustar las nuevas creaciones antes de que salgan al mercado.

"Es necesario generar cultura cervecera y que la gente pueda conocer desde dentro lo que es la cerveza. No solo su proceso de elaboración sino también la pasión por hacerla. Por eso hemos decidido poner en marcha este "Tap Room", para acercar al público general al mundo de la cerveza artesanal, y por supuesto, no dejar indiferente a nadie", ha destacado Carlos García, fundador y director de Cervezas La Sagra.

La Sagra Brew se consolida así dentro del nicho de las cervezas artesanales, tras alcanzar casi los 2 millones de botellas en 2015. Su fuerte presencia en las principales cadenas de distribución a nivel nacional ha propiciado esta evolución. Además, La Sagra exporta un 25% de sus cervezas a numerosos países como El Salvador, China, Hong Kong, Singapur, Italia Estados Unidos, Francia, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil o Chile.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas