La ginebra inglesa Tanqueray consciente de que cada vez el consumidor aprovecha más la luz del día, busca propuestas más balanceadas o, simplemente, hay ocasiones en las que prefiere compartir una comida sin consumir alcohol, presenta Tanqueray 0,0%. Una nueva propuesta con todo el sabor, ahora sin alcohol y con tan solo 6kcals por unidad (5cl. No incluye el mixer).

 

Úrsula Mejía-Melgar: “Es muy importante crear valor e innovar para satisfacer las necesidades actuales del consumidor, y ofrecer opciones que se ajusten más al estilo de vida actual en el que se han desarrollado nuevas ocasiones de consumo, incluyendo horarios diurnos”

“Es muy importante crear valor e innovar para satisfacer las necesidades actuales del consumidor, y ofrecer opciones que se ajusten más al estilo de vida actual en el que se han desarrollado nuevas ocasiones de consumo, incluyendo horarios diurnos. Con este fin, hemos trabajado incansablemente hasta asegurarnos de que Tanqueray 0,0% ofreciese una experiencia inconfundible, pero sin alcohol”, afirma Úrsula Mejía-Melgar, directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo.
 
Desde Diageo se señala que para crear una opción que satisficiese el paladar de aquellos acostumbrados a la calidad "han sido necesarios muchos años de investigación y esfuerzo para desarrollar una tecnología única, que ha permitido crear una exclusiva bebida sin alcohol que consigue capturar la esencia de Tanqueray, con un destacado y elegante perfil a enebro". La nueva ginebra se elaborada con los mismos botánicos que originan Tanqueray London Dry.,

Pedro Mendonça, director global de Diageo Reserve, explica: “Creemos que las personas no deberíamos tener que comprometer la calidad y el sabor cuando queremos consumir una bebida que no tiene o tiene poco alcohol. Somos conscientes de que cada vez nos preocupamos más sobre lo que comemos y bebemos. Por ello, nuestro objetivo es mejorar la experiencia para aquellos que deseen usualmente o en un momento determinado no beber alcohol, proporcionando experiencias gustativas agradables, emocionantes y complejas”.