"Estos sólidos resultados de 2015 reflejan la ejecución exitosa de nuestra estrategia, así como la relevancia de nuestra diversidad geográfica y nuestro portfolio de marcas premium, liderada por Heineken", según ha indicado Jean-François van Boxmeer, consejero delegado y presidente del consejo ejecutivo. "Hemos seguido invirtiendo para el crecimiento futuro, mediante la introducción o expansión de nuestra presencia en los mercados entre ellos Myanmar, Costa de Marfil, Timor Oriental, Jamaica, Malasia, Eslovenia y Sudáfrica", añadió Boxmeer. Durante el pasado ejercicio 2015 las marcas Desperados, Affligem y Sol Premium crecieron a doble dígito, reflejando el éxito del portafolio Premium de cervezas de la compañía.
Sobre el actual ejercicio el ejecutivo de Heineken ha señalado que "mientras esperamos una mayor volatilidad en los mercados emergentes y presiones deflacionistas en 2016, estamos seguros de que volveremos a generar un crecimiento en línea o superior al año anterior". Así, para 2016, la compañía prevé alcanzar a nivel global "un mayor crecimiento orgánico de sus ventas y beneficio, a pesar de las crecientes dificultades del entorno exterior", según expresa el comuncado.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.