El pasado verano 2018, Jägermeister lanzaba una gama edición especial en torno a la ciudad de Berlín, capital de su país de origen y ciudad que representa los valores de la marca , como la pasión por la cultura urbana y la modenridad.

Este año, la compañía se inspira en su último proyecto, “Be The Meister”, para crear una nueva edición especial. Esta innovadora iniciativa logra fusionar dos temas en solitario y sus videoclips correspondientes a través de originales recursos visuales: “Ballin´” escrito por Rels B y “Quién quieres ser”, por Deva. Ambos temas están inspirados en la trayectoria de estos dos reconocidos artistas nacionales de la escena musical urbana. Las dos piezas, grabadas en formato vertical, logran una interconexión dando vida a “Be The Meister (Quién quieres ser x Ballin’)”.

En concordancia con la línea creativa “Be The Meister”, que une dos artistas, dos canciones y dos videoclips, esta edición especial está compuesta por dos botellas, una con la imagen de Rels B y otra con la de Deva, voces y caras que protagonizan el último proyecto de Jägermeister. Este lanzamiento llevará asociados una serie de concursos y sorteos en Instagram a través de los cuales los consumidores que adquieran una de las botellas podrán conseguir diversos premios, incluyendo un meet & greet con los artistas. Estas ediciones limitadas estarán disponibles a partir de junio y durante todo el verano en las principales cadenas de supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia.