Bodegas Marqués de Vizhoja ha presentado en Alimentaria 2014 su nueva gama de licores, D´Vizhoja; crema de licor, licor café, aguardiente de orujo, licor de hierbas, brandy, anís seco, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en botella de 70 cl.

La actriz y presentadora Paula Vázquez, imagen de la Bodega Marqués de Vizhoja desde 2005, ha sido la encargada de amadrinar ante prensa y bloggers los nuevos espirituosos, así como de dar a conocer todos los proyectos y novedades en los que la bodega gallega está trabajando.

En el acto, se realizó degustación de los licores D´Vizhoja, coctelería con las Gotas del Marqués a cargo del bicampeón barista gallego Óscar de Toro y cata de la nueva añada 2013 de los tres vinos de la Bodega; Marqués de Vizhoja, Torre la Moreira y Señor da Folla Verde. D´Vizhoja, junto con Gotas del Marqués, las monodosis de licor ganadoras de la pasada edición de Innoval 2012 y de dos premios Sial D´Or, conforman la oferta licorera de las Bodegas Marqués de Vizhoja. La nueva gama de espirituosos se comercializará tanto en el mercado nacional como internacional en el canal horeca y alimentación.

"D´Vizhoja nace como una respuesta natural a la experiencia adquirida con nuestra primera incursión en el mundo de los destilados, y respondiendo a la demanda del propio mercado. Estos licores en botella, se suman a Gotas del Marqués para ofrecer un producto etiquetado, controlado y profesionalizado a todo el canal horeca y alimentación. Queremos que el consumidor disfrute de un consumo que reúna todas las garantías higiénicas y sanitarias y los mayores estándares de calidad", afirmó Jorge Peláez, propietario de Bodegas Marqués de Vizhoja.