Al boom de las ginebras rosas le ha salido un nuevo competidor en la categoría de los espirituosos pink,  la última novedad que lanza Grupo Varma. La marca rusa Moskovskaya ha elegido España para lanzar, a nivel mundial, su primer vodka de color rosa, en colaboración de la compañía española de distribución de bebidas espirituosas.

“Moskovskaya Pink nace de la necesidad de crear una propuesta disruptiva alineada con los gustos de un público que huye de los convencionalismos, dispuesto a probar nuevos sabores. Junto al equipo de profesionales de Moskovskaya hemos desarrollado este innovador producto, que se ajusta al gusto de los paladares actuales más exigentes y, podemos decir con orgullo, que España es el primer país en poder disfrutarlo”, señala Beatriz Álvarez, directora de Marketing de Varma.

La botella de Moskosvkaya Pink está compuesta de líneas completamente rectas y límpidas y se presenta en formato de 70cl. Puede encontrarse en establecimientos de hostelería españoles, así como en grandes superficies, supermercados y tiendas especializadas. El precio de venta recomendado es de 11,50 euros.