Feed Your Skin JV es la primera Joint Venture del Grupo Natura Bissé y AMC Innova, dos empresas familiares españolas con gran presencia internacional y una clara estrategia en investigación, innovación y desarrollo que unen su expertise para lanzar al mercado Beauty & Go, la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes.

Beauty&Go es el resultado de varios años de trabajo entre el Grupo Natura Bissé y AMC Innova. El know how de Natura Bissé en las necesidades y los tratamientos más efectivos de la piel unido al profundo conocimiento de AMC Innova en nutrición funcional y tecnologías de procesos en bebidas frutales, han hecho posible la creación de una nueva categoría en nutricosmética: Bioactive Beauty Drinks (BBD), con Macro-Antioxidantes directamente extraídos de la piel de las frutas.

María García, directora general de AMC Innova, comenta: "Unir nuestro camino al de Natura Bissé ha permitido desarrollar un revolucionario proyecto fundamentado en la gran innovación que suponen los Macro-Antioxidantes, potentes macromoléculas antioxidantes, naturalmente presentes en la naturaleza que se convierten en una verdadera revolución para el tratamiento antiedad y la prevención de la natural oxidación celular".

Patricia Fisas, consejera delegada y directora de Marketing del grupo Natura Bissé, añade: "El mejor ejemplo es Beauty&Go que incorpora Macro-Antioxidantes que ofrecen beneficios antioxidantes sin precedentes, tal y como ha demostrado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)".

Existen cuatro Beauty & Go diferentes, una para cada necesidad de la piel: Antiaging, Vitality, Radiance y Detox, todas ellas bajas en calorías, sin gluten y sin azúcares añadidos.