La destilería zamorana Orujos Panizo acaba de lanzar la nueva imagen de sus licores de orujo. Una gama a la que se incorpora además un nuevo producto: el Pacharán Panizo. La firma está acometiendo, además, la ampliación de sus instalaciones para aumentar su capacidad de almacenamiento y embotellado.

Orujos Panizo ha renovado la imagen de sus licores de orujo con nuevas etiquetas que destacan la trayectoria de la empresa con más de 70 años de historia, y cuyas contraetiquetas incorporan un código QR que permitirá a los consumidores conocer las características de cada licor de orujo, y recetas de cócteles que pueden elaborar con cada producto. A la familia de productos Panizo, incorporados a la marca de garantía Tierra de Sabor, se suma además una nueva referencia, el Pacharán Panizo, elaborado con endrinas maceradas durante tres meses en anís.

La destilería, que este mes de noviembre se encuentra inmersa en plena campaña de destilación, está ampliando sus instalaciones en Camarzana de Tera. La ampliación, de 1.100 m2 que se suman a los 1.500 m2 que ya tenía construidos la empresa, responde a la necesidad de instalar una nueva línea de embotellado y un nuevo almacén para aumentar su capacidad de stock.