El Grupo Vichy Catalán, tras el éxito de la campaña veraniega "Que bien se está cuando se está bien", quiere volver a premiar a sus fans haciéndoles protagonistas de su spot navideño.

En esta ocasión, y bajo el claim "Que bien se está Navidad" (#QueBienSeEstaNavidad), Vichy Catalán invita a sus seguidores a hacer un spot diferente, donde se muestren sus mejores momentos con amigos, con familia, con compañeros, pero sobre todo, con mucha creatividad. Nuevamente, todos los spots que quieran participar en este nuevo concurso se recopilarán a través de una aplicación de la fanpage de Vichy Catalán en Facebook.

La nueva campaña se ha iniciado este 3 de noviembre, con la comunicación y apertura al público del concurso "Haz tu versión del Spot Navideño de Vichy Catalán" y culminará con la emisión en prime time de un mix de 60 segundos con imágenes de los cinco spots ganadores firmadas por sus creadores. El anuncio se emitirá por los principales canales de televisión nacional (Tele 5, Cuatro, Divinity, Energy, TV3, y 3/24) los días 25, 26 y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero de 2015.

Para comunicar la puesta en marcha del nuevo concurso "Haz tu versión del Spot Navideño de Vichy Catalán" la marca hace un despliegue de medios. Además de a través de su propio spot de TV, que ya se emite en algunos canales de la TV autonómica, la campaña se comunicará a través de todos sus perfiles en las Redes Sociales; pero también contará con el apoyo de youtubers como Bollycao, Valentí Sanjuan o Lyona Ivanova, y de bloggers como María León (Premio Cosmopolitan Blogger del Año 2014) y Alberto Ortiz Rey.