Aecoc convoca a más de 1.000 altos directivos para conocer las tendencias globales que marcarán el futuro de la industria y la distribución, en su 34º Congreso, entre el 23 y el 24 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao,.

El presidente, Javier Campo, será el encargado de abrir el congreso con un análisis sobre el contexto económico actual y los retos a los que debe hacer frente el país para crecer en competitividad.

El Congreso subirá al escenario del Euskalduna a empresas nacionales e internacionales, como el presidente del Grupo Eroski, Agustín Markaide; el director general y CEO de Uvesco, José Ramón Fernández de Barrena; el CEO de Pepsico, Ramón Laguarta; el director general de Alibaba para el sur de Europa, Rodrigo Cipriani; o el fundador de Honest Tea y Beyond Meat, Seth Goldman, entre muchos otros.

Además de las ponencias previstas, Aecoc ha preparado un programa de ruedas de prensa que llevará  a empresas, ponentes y a expertos de la propia asociación a tratar ante los medios de comunicación temas como resultados empresariales, comercio internacional, contexto económico y tendencias de mercado para la próxima campaña.