Alcampo se ha hecho cargo de la gestión del centro Simply y ha abierto sus puertas en Teruel, tras invertir 6 millones de euros para su renovación. Será el número 61 de Alcampo y el primero de la compañía en la provincia de Teruel.

Este hipermercado situado en la Avenida de Sagunto ha estado presente en la vida de Teruel desde 1994. Con 122 trabajadores, 20 de ellos de nueva contratación, la totalidad de la plantilla anterior ha pasado a formar parte de Alcampo. Antes de la apertura, los trabajadores han recibido 1.500 horas de formación.

Según ha expresado Sergio Segura, director de Alcampo Teruel: "Estamos reforzando nuestro compromiso con los vecinos de Teruel, a los que haremos llegar día a día la mejor oferta de producto, los mejores precios y, por supuesto, la mejor atención por parte de nuestros profesionales. Alcampo Teruel contará con la mejor oferta de productos al precio más bajo y hará un especial hincapié en la oferta de alimentación, con una apuesta decidida por los mercados tradicionales atendidos por profesionales de oficio".

Se han creado 20 nuevos puestos y mantenido la plantilla anterior

Alcampo Teruel dará un gran peso a los productos de su entorno, como cerdo fresco producción de Teruel, jamones de D.O.P, productos de charcutería y conservas locales, quesos de Santa Eulalia o vinos del Bajo Aragón, entre otros. Asimismo, contará con el club infantil Rik&Rok, comercio on line y punto de recogida 24 horas.

Alcampo Teruel abre sus puertas incluyendo medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, mostradores adaptados, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en Lengua de Signos.

Alcampo forma parte de Auchan Retail España que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 360 centros: (61 hipermercados y 299 supermercados) así como 55 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 19.000 personas