Aldi acaba de estrenar un nuevo supermercado en la carretera Nijar-Los Molinos, 401, Almería, con 1.000 m2 de superficie y 81 plazas de aparcamiento. La tienda abre al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

El establecimiento cuenta con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Más de 1.200 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico.

Este nuevo establecimiento mantendrá la esencia de tienda familiar que caracteriza los supermercados Aldi, "un supermercado en el que no hay ofertas, porque siempre se ofrece el mejor precio", señalan desde la empresa de distribución. 

La nueva apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 50 establecimientos, 3 de los cuales están en la provincia de Almería.

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y el responsable de ventas de Aldi en San Isidro, Miguel Coloma.Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que participaron en las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración.