Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi inaugura un súper en Sevilla

La tienda, con 1.200 m2 de superficie comercial y 100 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.
La tienda, con 1.200 m2 de superficie comercial y 100 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

Sevilla ya cuenta con un nuevo supermercado Aldi situado en la Carretera de la Esclusa, esquina con la Avenida García Morato. La tienda, con 1.200 m2 de superficie comercial y 100 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Además, la cadena de supermercados Aldi abrirá un nuevo establecimiento en el municipio de Dos Hermanas el próximo 3 de noviembre. La tienda contará con 1.200 m2. La superficie estará ubicada en la Avenida Ingeniero José Luis Prats, s/n, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

En los establecimientos Aldi, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.400 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, Aldi pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos.

Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 50 establecimientos, 16 de los cuales en la provincia de Sevilla. La nueva superficie de Aldi contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de un total de 15 nuevos puestos de trabajo.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

La Chopera
Distribución con Base Alimentaria
Con una sala de ventas de 800 metros cuadrados
Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas