Aldi ha inaugurado este miércoles, 18 de noviembre, su primer establecimiento en el madrileño distrito de Hortaleza, generando 17 nuevos puestos de trabajo. El nuevo supermercado, con aproximadamente 1.100 m2 de superficie comercialy 30 plazas de aparcamiento, se encuentra situado en la Avenida Virgen del Carmen, 35; y abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas y los domingos de 11:00 a 21:00 horas.

El acto inaugural contó con la presencia del responsable de Expansión de Aldi en la Zona Centro, Eduardo López, y de Luis Alfonso Mora, gerente de la Junta Municipal de Hortaleza, quien procedió al corte de cinta para dar la bienvenida al público a las nuevas instalaciones. López destacó la apuesta de la cadena, de origen alemán, por el distrito de Hortaleza y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra. Según destacó el responsable de Expansión en la Zona Centro de Aldi, la nueva apertura de la cadena será la última de este año en la Comunidad de Madrid y se enmarca dentro del plan de desarrollo de la cadena que ha llegado ya a los 25 establecimientos abiertos -6 en 2015- en la región; y donde, de cara a 2016, pretende seguir en esta línea de aperturas.

En los establecimientos Aldi los clientes pueden encontrar un surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, con un total de más de 1.400 referencias de producto fresco, envasado, regional y ecológico. Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la apertura.