Aldi ha inaugurado un nuevo supermercado en Coín (Málaga). Con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 80 plazas de aparcamiento, el nuevo espacio ha generado 11 puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

El responsable de expansión de Aldi, Eddie Christiansen, destacó la apuesta de la cadena por Coín y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.

El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en Andalucía, donde ya cuenta con 63 establecimientos, 18 de los cuales en la provincia de Málaga.

Esta apertura se suma a otras dos que la cadena de alimentación tiene previstas próximamente. Por un lado, reforzará su presencia en Mallorca con la apertura de un nuevo local en Manacor, que generará 20 puestos de trabajo y será ya el séptimo establecimiento de Aldi en la isla.

Además, la cadena tiene prevista la apertura de otro espacio en la localidad murciana de Lorca, con el que Aldi sumará ya 14 establecimientos en la región y creará 12 puestos de trabajo.