Amazon y Grupo DIA anuncián la expansión del servicio Prime Now de productos de La Plaza de DIA a Bilbao, Alicante y alrededores, a partir de hoy. Este servicio rápido de entrega a domicilio de productos de supermercado online ya está disponible para los clientes Amazon Prime en cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, y alrededores. Los clientes de Amazon Prime pueden hacer su pedido online en La Plaza de DIA a través de Prime Now, y este será preparado en una tienda local de La Plaza de DIA y repartido por Amazon. 

Diego Sebastián de Erice: "Con esta colaboración, combinamos nuestra amplia variedad de productos de alimentación con la entrega rápida a domicilio de Amazon, regalando tiempo al cliente, que puede dedicar a realizar otras actividades"

Desde hoy, en Bilbao, Alicante y alrededores, los clientes Prime en estas zonas pueden adquirir cómodamente productos, incluyendo frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal, artículos para el hogar y para mascotas, así como artículos congelados. Los clientes Prime pueden comprar todos estos productos en la web o en la app Prime Now y recibirlos a domicilio. Los clientes pueden elegir entre opciones de entrega, incluyendo el mismo día sin coste adicional en pedidos superiores a 40 euros, en franjas de entrega de dos horas entre las 10 y las 22 horas, de lunes a sábado.

"Estamos encantados de que los clientes Prime en Bilbao y Alicante y alrededores puedan comprar regularmente con entrega rápida y recibirlo en su puerta", ha afirmado Camille Bur, directora de Prime Now de España, Francia e Italia. "La expansión de la tienda La Plaza de DIA en Prime Now en cuatro ciudades en lo que va de año nos permite ofrecer una amplia selección de productos a más clientes Amazon Prime. En total ya son siete las ciudades españolas que cuentan con este servicio". 

“En DIA trabajamos continuamente en mejorar el servicio que damos a nuestros clientes con un objetivo, simplificar su día a día. Con esta colaboración, combinamos nuestra amplia variedad de productos de alimentación con la entrega rápida a domicilio de Amazon, regalando tiempo al cliente, que puede dedicar a realizar otras actividades", ha señalado por su parte Diego Sebastián de Erice, director de e-commerce de DIA España.