Amazon lanza 'Suscríbete y ahorra', un programa por el que los clientes podrán suscribirse a sus artículos favoritos, desde alimentación hasta productos para el hogar, y recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan. Si se han suscrito a uno o dos productos por mes, los usuarios obtendrán un descuento del 5%, un porcentaje que aumenta hasta el 10% si se suscriben a tres o más artículos.

El nuevo servicio está disponible para todos los clientes (no es necesario ser miembro de Amazon Premium) y no requiere de cuotas adicionales. Además, las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento; antes de cada entrega, se envía un e-mail con un recordatorio de la compra, donde se muestra el precio del artículo y el descuento aplicable. En ese momento, el cliente puede decidir fácilmente si quiere anular este envío.

El nuevo servicio está disponible para todos los clientes (no es necesario ser miembro de Amazon Premium) y no requiere de cuotas adicionales

"En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El nuevo programa 'Suscríbete y ahorra' es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda", asegura François Nuyts, vicepresidente y director general de Amazon.es. "Lanzamos nuestra tienda de alimentación hace menos de 18 meses y la respuesta de los clientes ha sido especialmente positiva. Desde entonces, hemos trabajado conjuntamente con cientos de marcas para lanzar nuevos servicios destinados a hacer la compra de productos del hogar aún más sencilla gracias a servicios como Amazon Pantry o Dash Button. Este nuevo programa es un paso más en este sentido, cada día los clientes nos confirman que les encanta hacer la compra online y por eso seguiremos innovando en este campo".

Los clientes tendrán a su disposición un amplio abanico de opciones de bebidas, con marcas como Puleva o Nestlé; alimentos no perecederos, con Heinz, Maggi o Calvé; marcas como Renova o Skip, en la categoría de cuidado del hogar y limpieza; productos de belleza y cuidado personal, con firmas como L'Oréal, Garnier o Veet; productos para el bebé, con marcas como Hero o Nenuco; y por último, el cliente podrá también suscribirse a vitaminas y productos dietéticos, con las marcas Optimum Nutrition y Prozis Sport.