BM Supermercados abre el 21 de noviembre, su primera tienda en la localidad cántabra de Potes, concretamente en la calle San Roque, 20. El nuevo supermercado cuenta con una superficie de venta de 800 metros cuadrados y tendrá al frente un equipo formado por 18 profesionales.

Con este establecimiento, al que la cadena ha destinado una inversión de 2 millones de euros, BM Supermercados suma 26 establecimientos en Cantabria. Precisamente en esta provincia BM tiene dos plataformas logísticas, en Corrales de Buelna y en Sámano.

El supermercado continua apostando por los productos locales como ternera y vaca, quesos, pesca y producto autóctono como jijas, callos, morcilla o costilla.

El supermercado estará abierto de 9.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado, y contará con más de 11.000 referencias y secciones completas de pescadería con cocedero de marisco y vivero, carnicería, charcutería, frutería con máquina de zumo de naranja recién exprimido y frutas y verduras cortadas, bodega, alimentación saludable, horno de pan, parafarmacia y perfumería. También tiene aparcamiento gratuito para clientes con 2 horas gratis por cada 10 euros de compra.