La cadena BM del Grupo Uvesco ha abierto las puertas de su primer supermercado en Trapagaran, Vizcaya, en el que ha realizado una inversión de 2 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 16 profesionales y una superficie comercial de más de 600 m2. Está ubicado en la calle Plazo Llano, y dispone de las secciones de frescos, carnicería, charcutería, pescadería, alimentación saludable, bodega, productos de caserío y temporada, horno de pan, droguería y perfumería. En total habrá más de 9.000 referencias de productos.

Además, para facilitar la compra a los clientes, la tienda dispondrá de Servicio a Domicilio, un horario continuo de 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado. BM apuesta con los productos de kilómetro cero y los productores locales. Actualmente, trabaja con más de 100 productores locales que abastecen directamente a las tiendas y esta producción supone ya el 30% del volumen total de producto fresco que BM tiene en pescadería, frutería y carnicería, porcentaje que el grupo espera que vaya en aumento.

Actualmente, BM tiene en marcha una campaña, cuyo slogan es "BM no es lo mismo", y que está protagonizada por productores reales que trabajan con BM y los spots pueden verse en www.bmnoeslomismo.com.