BM Supermercados reforzará su apuesta por Bilbao inaugurando el próximo 6 de abril un nuevo establecimiento en el barrio de Basurto de Bilbao. Se trata de un local ubicado en la calle Autonomía 67, hasta ahora propiedad de Lidl, en el que BM ha invertido un millón de euros para adaptar a su modelo basado en el producto fresco y local, surtido de calidad y servicio excelente.

El nuevo supermercado, que contará con un equipo de 11 profesionales y tendrá una superficie de 400 metros cuadrados, donde será protagonista la apuesta por el producto fresco a través del apoyo a los productores locales. Así, dentro del surtido, la tienda contará con productos de carne de la ganadería de José Ignacio Zugazaga, de Urduliz, y frutas y verduras del caserío Ugartemendi de Milagros Lasa, de Lemoiz, de Ibán Bustinza, del caserío Zugastiene, de Lezama, y del caserío Langane de Bermeo.

El supermercado contará con más de 8.500 referencias y secciones de carnicería y charcutería, fruta y verdura, congelado, bodega, droguería, perfumería, y sección de panadería. El horario será de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado, y los vecinos podrán contar además con el servicio de compra online.

Con este supermercado son 91 tiendas en Bizkaia, de las cuales 25 están implantadas en la capital vizcaína.