ARAL Digital.- Caprabo promociona los productos catalanes en una nueva campaña anual que cuenta con 730 referencias, un 17% más que el año anterior, de 120 proveedores en más de 40 categorías de productos. Caprabo desarrolla en los 270 supermercados que tiene en Catalunya una campaña de promoción de los productos agroalimentarios catalanes con el objetivo de mejorar el conocimiento de estos productos entre los consumidores. Caprabo lleva a cabo campañas de promoción de productos catalanes desde hace más de dos décadas.

El Conseller d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural, Josep Maria Pelegrí i Aixut, el director general de Caprabo, Alberto Ojinaga Cebrian, y el director comercial de Caprabo, Josep Barceló Moles, han presentado la campaña en el supermercado Caprabo de L´Illa Diagonal, Barcelona.

La campaña, que se inció el pasado 7 de septiembre, da continuidad a la apuesta de Caprabo por el surtido, la calidad y la potenciación de los productos frescos. La campaña de productos catalanes de este año agrupa 730 referencias, un 17% más que en la campaña del año anterior, de 120 proveedores diferentes en una cuarentena de categorías que incluye aceites, aceitunas, agua, aroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche y deribados, legumbres, embutidos, pescado, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, fruta, verdura, patés y especies. Adicionalmente, entre los productos de la campaña se incluyen productos con Denominación Geográfica Protegida (IGP) y con Denominación de Origen Protegida (DOP). El 100% de los vinos que participan en la campaña son de DO.