Caprabo ha estrenado un nuevo supermercado franquiciado en la ciudad de Terrassa. La tienda está ubicada en la Plaça Nova, 7. El supermercado tiene una superficie comercial de 250 m2 y cuenta con una plantilla compuesta por 6 personas. Con esta nueva apertura ya son 6 las tiendas que Caprabo suma en este municipio y 20 establecimientos los que tiene ubicados en el Vallès Occidental.

Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad. La compañía prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que permite a la compañía tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Artesa de Segre, Torrefarrera, Olot, Argentona, Plà de Santa María y Andorra.

El nuevo supermercado ofrece las principales secciones de pan, fruta, carne y charcutería en libre servicio, además del servicio de reparto a domicilio.