Caprabo remodela la totalidad de su red de supermercados para adaptarlos a lo que define como "su nueva generación de supermercados", una apuesta de Caprabo por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.

El proyecto, iniciado en 2012, dará un salto relevante a lo largo de este ejercicio, que finalizará con 120 nuevas tiendas remodeladas de las 364 que Caprabo tiene en los mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra.

El proceso de adaptación de las tiendas está previsto que finalice en 2016 y la inversión supera los 80 millones de euros en su conjunto, de los que 8 millones de euros corresponden a la inversión que realiza en los 28 supermercados de la compañía en Navarra. Precisamente, en la Comunidad Foral, Caprabo ya ha remodelado 11 tiendas y la previsión es finalizar este ejercicio con el 60% de la red de Navarra adaptada al nuevo modelo. 

Caprabo está presente en Navarra desde el año 2002. Suma 28 supermercados con una superficie comercial total superior a los 21.500 m2. Su facturación es de 91 millones de euros y tiene una cuota de mercado del 13%.