La web de Carrefour ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados por segundo año consecutivo. Este estudio, uno de los mayores realizados en España, evalúa a más de 200 cadenas de tiendas, y son los clientes con sus votos quienes deciden los premios. La valoración se realiza en función de criterios como el servicio al cliente, la experiencia del usuario, la entrega de productos, la relación calidad precio, las promociones y ofertas, el surtido de productos o el tipo de pago.

La web de alimentación de Carrefour ha recibido un total de 10 millones de visitas durante el año. Cuenta con más de 23.000 referencias donde más de 2.500 son de productos frescos. Además incorpora espacios dedicados para tiendas especialistas como parafarmacia, bodega, productos Bio, Sin Lactosa o Sin Gluten.

La web también ofrece el plan de Garantía de Frescura, identificando en los productos perecederos los días de vida útil, asegurándose que los clientes reciban la mercancía en estado óptimo ya que se preparan el mismo día de la entrega. El cliente además valora de forma positiva el servicio Carrefour Drive, uno de los ejes más importantes de la web con el cual los clientes pueden recoger la compra de alimentación sin bajarse del coche en tan solo dos horas.

La división turística se suma al éxito con otros dos premios

La agencia de viajes del Grupo Carrefour, que este año celebra su decimoquinto aniversario, también ha sido doblemente galardonada por los clientes, que la han premiado como mejor agencia del año tanto digital como en comercio tradicional.

Estos galardones confirman la apuesta en servicios digitales que desarrolla Carrefour para que el consumidor pueda gestionar su compra de manera más ágil y cómoda. Su estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, posibilita que el cliente pueda realizar sus compras a través de todos los canales de compra posibles: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad, comercio online, desde el móvil o tablet.