Carrefour refuerza su apuesta en Cataluña con la apertura de nuevas tiendas en esta Comunidad Autónoma. Así, en la ciudad de Barcelona, ha abierto un Carrefour Express en la Estación de Servicio Cepsa, ubicada en la calle Roger de Flor. El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 97 m2 de sala de ventas, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 700 referencias de surtido.

Por otra parte, se ha inaugurado otro Carrefour Express en la EE.SS Cepsa en la localidad de Sant Feliu de Guixols, Girona (Ctra. Palamos C-253 P.K. 41,3). El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 68 m2 de sala de ventas, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 900 referencias de surtido. La compañía, presente en Cataluña desde el año 1973 con la inauguración de Carrefour Prat, mantuvo relaciones comerciales durante el año 2013 con más de 1.400 empresas catalanas.

Asimismo, Carrefour Express ha estrenado un supermercado, que opera en régimen de franquicia, en la estación de servicio Cepsa en la localidad de Puente Arce (Ctra. N-611, P.K. 197), Cantabria. El supermercado, con 85 m2 de sala de ventas, ofrece en torno a 1.100 referencias de surtido.La compañía, presente en Cantabria desde el año 1982 con la inauguración de Carrefour Santander, mantuvo relaciones comerciales durante el año 2013 con más de 170 empresas cántabras.

Igualmente, Carrefour ha realizado la apertura de un Carrefour Express ubicado en la Avda. Ricardo Soriano de la localidad malagueña de Marbella. El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 114 m2 de sala de ventas, da empleo a 5 trabajadores. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 2.800 referencias de surtido. La compañía, presente en Málaga desde el año 1987 con la inauguración de Carrefour Alameda en Málaga, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.312 empresas de Andalucía, por un importe de más de 617,7 millones de euros.