ARAL Digital.- Carrefour ha hecho entrega del “Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de Aragón” a Bodega Enate. Por su parte, el premio a la “Empresa más Innovadora” ha recaído en Cafés Oru. El acto, que ha tenido lugar en Zaragoza, ha contado con la presencia de Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, y Rafael Arias-Salgado, presidente de Centros Comerciales Carrefour.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña “Productos de Aragón, nacen de la tierra” del 8 al 22 de junio. La muestra contó con la presencia de 23 empresas aragonesas y 152 productos de esta comunidad.

El apoyo a los productos y las empresas locales es uno de los ejes de actuación de Carrefour en Aragón. La compañía trabajó el pasado año con 193 empresas de la comunidad.

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.