Carrefour ha inaugurado un supermercado "Carrefour Market" en Teulada, Alicante, ubicado en Ctra. Moraira–Teulada. El establecimiento se suma a los 18 centros que la empresa ya posee en la provincia, en concreto diez hipermercados, cuatro supermercados Carrefour Express y cuatro supermercados Market, además de este nuevo centro. El nuevo Carrefour Market emplea de manera directa a 71 personas y se estima que generará 129 empleos indirectos en la zona. El nuevo establecimiento, con una superficie de 1.926 m2 , 7 cajas de salida y 250 plazas de parking, utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética.

En "Carrefour Market Moraira" ocupan un lugar destacado tanto los productos frescos como el surtido local propio de la región: sepia de costa, pijota, rape, pulpo grande, salmonete, pulpitos; verduras de la huerta como apio, puerros, tomate, zanahoria, embutidos del Pinoso, quesos, cafés, aperitivos, horchatas, vinos de Alicante, entre otros muchos productos. El 95% del surtido de "Carrefour Market" corresponde a productos de alimentación (alimentación envasada, productos frescos, droguería y perfumería), mientras que los artículos de no alimentación, como bazar, representan el 5% del total.

La compañía está presente en Alicante desde el año 1977, fecha en la que inauguró el hipermercado de San Juan en Alicante. En la actualidad, cuenta con 10 hipermercados, cuatro supermercados Carrefour Express, y cuatro supermercados Carrefour Market, además del nuevo centro. La compañía genera más de 13.000 empleos entre directos e indirectos en la Comunidad Valenciana. Además, dentro de su oferta comercial, Carrefour concede un importante papel a los productos locales por lo que, sólo durante el último ejercicio, mantuvo relaciones comerciales con cerca de 1.000 empresas de la comunidad valenciana por un importe que ronda los 480 millones de euros.