ARAL Digital.- Charter, franquicia de Consum, prosigue su expansión y para ello ha abierto este mes de junio dos supermercados en la provincia de Valencia (Castellar y Xeraco), uno en Cañete (Cuenca), y otro en el Puerto de Burriana (Castellón). Este último dispone de 550 m2 de sala de ventas, el doble que el de Cañete, con 250 m2 de sala de ventas. Respecto a la tienda de Xeraco, ésta cuenta con una sala de ventas de 326 m2, mientras que la de Castellar dispone de 520 m2. Además, se reinaugura el Charter de Bétera, que aumenta superficie hasta los 450 m2 y cambia de ubicación, al Camino Alcublas, s/n.

Con estas aperturas, Charter suma 13 tiendas nuevas desde febrero, situadas en Benifaió (Valencia), Benlloch (Castellón), Rus (Jaén), Malagón (Ciudad Real), Salobre (Albacete), Barrio del Cristo (Valencia), La Nucía (Alicante) y los dos de Girona: Sils y Amer. Actualmente, la franquicia de Consum está presente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía. En 2012 prevé superar los 106 millones de euros de facturación y abrir 28 nuevos supermercados.

Los nuevos supermercados de Castellar, Xeraco, Cañete y Puerto de Burriana cuentan con una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc) y gran surtido de marcas.