Consum inaugura en Mollet del Vallés (Barcelona) un nuevo supermercado. El centro, que supondrá la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie.

El supermercado dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Cuenta, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas. Para facilitar el acceso de los clientes, el establecimiento dispone de 40 plazas de aparcamiento.

Esta nueva apertura se suma a los otros tres centros abiertos en Cataluña en lo que va de año. Actualmente, la cooperativa tiene 178 supermercados en toda Cataluña, entre Consum y franquicias Charter, que dan empleo de forma directa a más de 2.700 personas. Consum tiene previsto incrementar su presencia en Cataluña durante este 2016 con la apertura de 14 supermercados. Tras la apertura del Consum de Mollet del Vallès, Consum tiene previsto abrir en La Canonja, en la provincia de Tarragona.