Con dos aperturas bajo su enseña Coaliment Compra Saludable en Zaragoza, Covalco refuerza su presencias en Aragón donde ya alcanza 52 puntos de venta, además de sus dos Comerco cash&carry.

Los dos nuevos establecimientos están ubicados uno, en La Puebla de Alfinden, en la calle Barrio Nuevo nº 34, que cuenta con 150 m2 de superficie y otro en la misma ciudad de Zaragoza, en la calle Miguel Servet, nº 44, con 250 m2. Ambos cuentan con las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería.

El siguiente Coaliment Compra Saludable inaugurado hace pocos días, se localiza en Ribera de Cabanes, Castellón. Ubicado en el Camino L'Atall s/n tiene 300 m2 de superficie. Por último, en Plasencia, Cáceres, se ha abierto otro supermercado, éste bajo su otra enseña de proximidad, Tradys. Localizado en la calle Arias Montano, s/n cuenta con 140 m2 de superficie.

Con estas cuatro nuevas aperturas, Covalco continúa impulsando el régimen de franquicia. "Y es que estamos convencidos que la franquicia representa una oportunidad para los emprendedores que buscan, más que un vínculo de compra y venta, un compromiso." comenta el director de Expansión del Grupo, Hugo Ochoa.