Covirán abre las pasadas semanas un supermercado bajo el Nuevo Concepto en la población de Alomartes de Granada. Parapanda, nombre comercial del establecimiento, está ubicado en la calle Parapandilla, nº3. Un moderno e innovador supermercado que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Parapanda cuenta con 125 metros cuadrados de sala de ventas. Ofrece carnicería y charcutería en servicio asistido, panadería y frutería, productos locales, en libre servicio; además ofrece el servicio de entrega a domicilio a sus clientes. Su apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo.

La cooperativa mantiene su destacada presencia en la provincia de Granada, líder en número de supermercados con 320 establecimientos y presencia en 133 localidades de las 174 que posee la provincia, siendo la única opción comercial en 56 de ellas. Y en la comunidad andaluza cuenta con 1.076 supermercados y genera 5.979 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 402 proveedores de Andalucía por valor de más de 102 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.