DelSúper, empresa española que ofrece un servicio de compra online de alimentación en supermercados para usuarios desde el año 2015, tiene previsto ofrecer sus servicios el próximo mes de febrero en Barcelona. Después de los buenos resultados de reparto obtenidos en los diferentes puntos comerciales en Madrid, DelSúper es ya una de las empresas referente en el sector de las compras online. Además, la compañía española busca ampliar su línea estratégica creciendo por todo el territorio español.

Actualmente, DelSúper cuenta con una facturación en el mercado de la alimentación de unos 70.000 millones de euros, un sector cada vez más creciente en online, generando así nuevos puestos de trabajo. Actualmente y con motivo de la apertura en Barcelona, la compañía tiene previsto iniciar unos procesos de selección con el objetivo de realizar 25 contrataciones para los próximos meses.

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados del país, como El Corte Inglés, Dia y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos. Dado los buenos resultados de negocio generados en los tres establecimientos, la startup prevé posicionar sus servicios en nuevos supermercados a nivel nacional con el objetivo de operar en el plano online y aumentar en grandes rasgos la cuota de venta online. Un objetivo a corto plazo cuyo fin es conseguir una mayor expansión a nivel empresarial.